Slider

antigua el solitarioBienvenida

En El Solitario queremos regalaros tiempo bien aprovechado, momentos compartidos con tranquilidad, buena mesa, chimenea, diversión, piscina... rodeados de naturaleza... Queremos que te sientas como en casa, ven a conocernos y ¡vive una experiencia inolvidable!

Quiénes somos

El Solitario es un complejo turístico rural con muchos años de historia. Su fundador, de nombre Faustino, fue la persona que primero lo regentó. En el año 1.982, los actuales propietarios lo adquirieron y lo convirtieron en el lugar que es hoy con la construcción de chozos y un albergue orientado a favorecer el descanso y el respeto por la naturaleza en el entorno natural del Valle del Ambroz en el norte extremeño.

Se encuentra a 5 minutos del Balneario Termas Romanas de Baños de Montemayor, conocido por sus terapéuticas aguas termales y sus auténticos orígenes romanos del siglo I, que dispone de variados circuitos termolúdicos para todas las edades, además de otros servicios sanitarios y de belleza.

El Solitario es un amplio complejo turístico rural de trato familiar con múltiples opciones para el ocio y el descanso del visitante. Cuenta con cuatro tipos de alojamiento diferentes: chozos de piedra redondos, construidos al estilo tradicional de los antiguos pastores de Extremadura, apartamentos, casitas rurales accesibles para discapacitados y un albergue, ideal para grupos.

También dispone de bar-cafetería y restaurante con terraza abiertos al público en general con especialidad en carnes a la brasa, en muchas ocasiones de animales criados en nuestra propia granja. Amplias zonas ajardinadas, piscina ecológica, parque infantil, rocódromo, cancha deportiva, parking privado y jacuzzis que te ayudarán a dejar la mente en blanco.

En El Solitario cuidamos con mimo los detalles para hacerte sentir momentos inolvidables.